
Reglas y Dectrices
Registro y Tema /lema anuncio
1. Registro termina el 22 de abril, 2010. No habrá’ ningún cargo para el registro o presentación. Cineastas pueden registrarse en la pagina
www.rainforestpartnership.org o pueden mandar un correo electrónico a
anna@rainforestpartnership.org. Para los que no se registraron antes de el 22 de abril, podrán presentar una pelicula antes de el 29 de abril con su formulario de entrada adecuado.
2. Topico/tema:
“El Arbol y Yo”
Categorias y las comunicaciones
1. Participantes podrán presentar una de 3 categorías:
- Anuncio de Servicio Publico
- Documental/ Experimental
- Narrativa
2. Todos las inscripciones deben ser presentadas:
- Por correo electronico a anna@rainforestpartnership.org y deben ser recibidos antes de 11:59pm en el dia 29 de abril, 2010.
- Por archivo de envio internet asi como MEGAUPLOAD o YouSendIt
- En DVD enviado a:
Rainforest Partnership
P.O. Box 49268
Austin, Tx 78765
- Presentaciones en DVD deben ser sellados no mas tarde de la fecha 29 de Abril,2010. Las películas no presentas antes de la fecha, no serán consideradas para los premios aun podrán ser seleccionadas por el comité.
- FORMATOS DE ARCHIVO ACEPTABLES son:
AVI, Windows Media(wmv), MPEG, y Quicktime (mov)
3. Las películas deben ser por lo menos 30 segundos y no mas de 3 minutos en duración. Cualquier película fuera de este limite de tiempo no será considera para los premios pero, podría ser seleccionada por el comité.
4. Todas las imágenes deben ser tomadas durante el plazo de la semana de Films for the Forest Challenge (22 de abril-29 de abril 2010.) No se permitiera el uso de video de archivo. Fotografias tomadas durante esta semana si son permitidas.
5. Formulario de inscripción debe de acompañar la película. Si Usd. tiene algún problema adjuntando el formulario, la información se puede incluir en el cuerpo del correo electrónico. Presione aquí para bajar
Formulario de Inscripcion
6. Todas las películas en español deben de tener subtítulos en ingles.
Premios y Selección
1. Los premios serán repartidos a los primer y segundos lugares en cada uno de la 3 categorías.
2. Los ganadores serán notificados por correo electrónico a mas tardar el 10 de Mayo 2010.
3. Las películas premiadas seran proyectadas el 13 de mayo, 2010 en Hot Mama’s Espresso en Austin, TX. El horario y ubicacio’n se dara’ a conocer en la pagina de web.
Al participar en el concurso, le dan el permiso de Rainforest Partnership de utilizar las declaraciones de o relacionados con su película para ser utilizado en campañas de promoción de Rainforest Partnership. Usted reconoce que Rainfoerst Partnership se reserva el derecho de asociación a utilizar todos los v’ideos presentados a Rainforest Partnership funciones de asociación, en la página web de Rainforest Partnership y, en cualquier forma promocional que Rainforest Parnership considere oportuno, como el vídeo streaming del Internet y otros medios. Usted reconoce que Rainforest Partnership se reserva el derecho de asociación para limitar la duración del vídeo y / o editar el vídeo en las funciones de asociación, en la página web de Rainforest Partnership y, en cualquier forma promocional que Rainforest Partnership considere oportuno.
This entry was posted by Niyanta on Thursday, April 22nd, 2010 at 7:36 pm and is filed under Events, News, RP News.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a comment, or trackback from your own site.